martes, 29 de enero de 2013

PRESENTACIÓN

Después de dedicar nuestra vida profesional a la enseñanza se nos presenta un nuevo reto: la ansiada JUBILACIÓN, en nuestro caso JUBILOSA y llena de expectativas para nuestro tiempo de OCIO.
 
Perseguimos una idea pese a los obstáculos que se nos presenten, ya que pretendemos que la utilización de la informática sea una herramienta para seguir avanzando en su conocimiento y para  trasmitir nuestras inquietudes.
 
Jubilocios significa algo así como: " tiempo para desarrollar alegremente todas aquellas facetas de la vida a las que no pudiste dedicarte al estar inmerso en el trabajo con un horario amplio impuesto"
 
No podemos perder la energía y flexibilidad mental que todavía tenemos, hemos de desafiar a nuestra mente con proyectos, aprender a relajarnos, aprender cosas nuevas, no confinar nuestros pensamientos en una franja estrecha de intereses.
 
Al jubilarnos hemos de tener la sensación de que estamos a punto de embarcarnos en una aventura larga y vigorizante.
 
Nuestros sentidos alerta, ingenio y habilidad, son los ingredientes necesarios para convertir cada día en algo nuevo y sorprendente.

Empezaremos publicando sin ningún orden predeterminado material que ya hemos realizado o que estamos realizando y lo mismo para cualquier otro tipo de actividad. Posteriormente quedarán registradas por categorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario