domingo, 28 de abril de 2013

LA CAJA DE MI NIETA


Mi nieta, en las Navidades, decoró una caja en un Taller de Manualidades de Alicante.
Ella me contó paso a paso el proceso que siguió:
  • Primero pinté la caja con cola de conejo y la lijé.
  • Después comencé a dibujar la silueta del dibujo que quería hacer.
  • Luego comencé a hacer un mosaico de cuadrados con distintos colores acrílicos rojizos en el dibujo.
  • Después para el fondo del dibujo hice un mosaico de triángulos con colores acrílicos azulados para que contrastaran con los rojos.
  • Luego pinté por fuera la caja de verde manzana.
  • Finalmente la pinté de naranja por dentro y la barnicé.


    Y éste fue el resultado

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu caja, espero que pongas más cosas.
    De tal palo tal astilla.
    ¿Cuántos años tienes?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tengo 12 años pero esa caja la hice a los 10 años.

    ResponderEliminar